Implantología

Los implantes dentales contituyen actualmente la mejor alternativa para reponer uno o mas dientes perdidos, ofrecen una excelente función masticatoria y al mismo tiempo permiten alcanzar los resultados estéticos mas deseados.

Estudio previo

En nuestra clínica usamos el Nobel clinician, programa de planificación implantológica, con el que realizamos la cirugía de forma digital, previamente a que usted este sentado en el sillón de la clínica. Esto nos aporta seguridad y predictibilidad en nuestros tratamientos, justo lo mas importante en un tratamiento.

Cirugía mínimamente invasiva

Gracias al estudio previo, se realiza una cirugía muy poco traumática, y en muchas ocasiones, no tenemos ni que realizar ningún corte ni colocar ningún punto. Esto mejora el post operatorio significativamente, reduciendo mucho la inflamación y favoreciendo la desaparición de cualquier tipo de dolor.

El mejor material para un resultado óptimo

Todo el material que usamos en nuestros pacientes es de primeras marcas mundiales, consolidadas en el mundo de la implantología y con una base científica de muchos años que avalan el resultado optimo que obtendremos.

Tipos de tratamientos

  • Un solo diente
  • Más de un diente
  • Rehabilitación compleja
  • Dientes en un día 

El tratamiento de implantología de carga inmediata, conocida como ‘Dientes en un día’, está indicada fundamentalmente para pacientes que han perdido la totalidad de sus piezas dentales o los mantienen en muy mal estado. Con este procedimiento se vuelve a recuperar en una única sesión la salud, la masticación y la estética dental. ¿Tienes dudas acerca de este tratamiento? Te las resolvemos a continuación.

¿Qué es la implantología de carga inmediata?

Esta técnica consiste en colocar una prótesis provisional sobre implantes en una única sesión, en función del estado del hueso o hábitos del paciente. La implantología ha sufrido en los últimos años una tremenda evolución, hasta tal punto que los largos tratamientos que antes se realizaban con nuestros pacientes, ahora se pueden llegar a completar en tan solo una sesión y con unos resultados óptimos ya que la estabilidad inicial es muy alta al permitirse la colocación de la prótesis el mismo día. Esta técnica es muy fiable y tiene un éxito de casi el 99%.

 

Diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado

Antes de llevar a cabo el tratamiento, en nuestra clínica realizamos un estudio previo al paciente para valorar la posibilidad de llevar a cabo esta técnica o no. Dependiendo del caso de cada paciente, esta técnica podría no llegar a hacerse en una sola sesión y alargarse si así fuera necesario para conseguir los mejores resultados de masticación y estética de nuestro paciente, o incluso, si así lo valorásemos, desaconsejar esta técnica.

Para ello, valoramos y estudiamos la morfología y estado de tus dientes. En Molina Clínica Dental nos preocupamos por ofrecer un tratamiento de implantología de carga inmediata eficiente y eficaz, por lo que con la última tecnología en radiodiagnóstico con el TAC 3D, donde conseguimos un diagnóstico y una planificación del procedimiento de forma clara y transparente.

¿Qué ventajas tiene esta técnica?

Con el tratamiento de ‘Dientes en un día’, ahorramos al paciente meses de espera y de incómodas prótesis de quita y pon. Desde la primera sesión, el paciente va a portar una prótesis provisional hasta que finalice el proceso de cicatrización de la encía, momento en el que iremos realizando algunos ajustes para hacer la prótesis definitiva. El paciente, incluso con la prótesis provisional, podrá tener una funcionalidad y estética totalmente normal.

Desde el primer día, los implantes se fijan a unas áreas muy concretas donde existe hueso de gran densidad. Este hueso, al ser estructural del cráneo, tiene gran estabilidad a largo plazo y no se va perdiendo como el resto del hueso maxilar.

Información: Para cualquier duda que tenga acerca del proceso, del coste o de los requerimientos de estos tratamientos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Solicitar una cita

Contacto

Estamos siempre a tu disposición

Horario:

  • Lunes: 9.00-13.00 y 16.30-20.00
  • Martes: 13.00-20.00
  • Miércoles: 9.00-13.00 y 16.30-20.00
  • Jueves: 9.00-13.00 y 16.30-20.00
  • Viernes: 9.00-15.00
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado
Teléfono
Dónde estamos

Av de Pino Montano, 20 41008 Sevilla

Formulario de contacto


Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?